Baby para niños

Jun 6, 2018 0 Comentarios
Baby para niños

¡Buenos días, modistas! Desde Merceria… queremos ayudaros con la vuelta al colegio. Y es que en estas fechas son muchas las cosas que hay que comprar y preparar, entre ellas el uniforme del colegio. Más concretamente, queremos ayudaros con el baby o mandilón.

BABY PARA EL COLEGIO

Tras un intenso y divertido verano, los mayores volvemos a la rutina del trabajo y los más pequeños de la casa tienen que volver (o empezar) el colegio. Es una situación extraña para ellos, pero muy enriquecedora.

Pasan del bañador y ropa fresquita a los uniformes o ropa de combate para que dure todo el trimestre, porque está claro que el curso entero es complicado que dure.

LA MEJOR FORMA DE PROTEGERLES

En muchos centros, el baby es un elemento más del uniforme. Se previenen manchas y roturas y sirve, además, como elemento para fomentar la igualdad entre los alumnos: al ir todos iguales, todos se sentirán al mismo nivel.

 

En mimerceriaonline.es, tu mercería online de confianza, lo encontrarás al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. Con la comodidad de un clic lo tendrás en casa listo para el colegio.

También disponemos de las letras identificativas para que le pongas el nombre al baby de tu pequeño o a cualquier otra prenda. Así le será más fácil identificarlo y no perderlo o, de hacerlo, recuperarlo.

Mucho MÁS QUE BABYS Y LETRAS

Si los pequeños de casa son unos todoterreneos, disponemos de las mejores rodilleras del mercado. Resisten prácticamente todo. Podemos decir que están hechas a prueba de niños.

   

baby de guarderia

Esperamos que, con todo esto, la vuelta al colegio te resulte más llevadera. Sigue en contacto con nosotros para recibir más información acerca de otros productos y novedades. Estamos más que convencidos de que te encantaran.

¡Nos vemos en el próximo post, modistas!

Comparte esta Publicación

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: Url del sitio con http://
* Comentario: