¿Por qué damos el salto a una tienda de mercería on line?
Porque nos gusta la mercería y creemos en su modernización y proyección a través de la red.
La mercería es una tienda sumamente útil puesto que ocupa un espacio importante tanto en la economía de los hogares como en la creatividad. Una tienda de mercería on line permite aproximar y presentar al consumidor una selección de productos igual que en los comercios tradicionales pero sin la necesidad de desplazarse a los mismos.
¿Qué productos puedo encontrar en la tienda de mercería?
Nuestra propuesta pretende hacer llegar a través de la red la mejor colección de productos profesionales de mercería, desde los básicos hasta los productos de colección y los más difíciles de encontrar para la reparación y creación de prendas textiles. Además, nuestra selección incluye artículos para la creación de manualidades, la decoración, los abalorios, el punto de cruz, así como todo tipo de productos de lencería. Tu creatividad se merece la mejor selección.
¿Cómo se seleccionan los productos y sus marcas?
Cuando nuestro equipo implantó las bases de mimerceriaonline.es tenía muy claro la necesidad de generar confianza entre los usuarios de nuestra tienda de mercería on line. La calidad es fundamental para crear la confianza de nuestros seguidores y la selección de las marcas se hace bajo este estricto criterio de calidad.
Además, con todas nuestras marcas establecemos lazos muy estrechos, dado su proximidad y juntamente con ellas hacemos la selección de cada colección.
¿Cómo puedo tocar los productos?
Sabemos muy bien que a los consumidores de mercería y manualidades os gusta tocar y ver los productos que vais a comprar. Sin embargo la venta por Internet supone un impedimento a este hábito, por ello nuestros proveedores son, en sí mismo, la mejor garantía de calidad, todos nuestros proveedores son de la máxima calidad.
¿Es verdad que hacéis venta de mostrador?
Sí, no tenemos ningún mínimo de compra y nuestros packagings, fracciones o unidades de venta, son especialmente pensados para el consumidor final.
En nuestro mostrador se preparan los pedidos con las unidades que vosotros solicitéis. Nunca debéis quedaros cantidades superiores a las que necesitéis, puesto que nuestros packagings y capacidad de vender por metros están pensados para dar este servicio.
Somos una tienda de mercería on line, pero también tenemos tienda fisica, y por tanto, ofrecemos todas las prestaciones, facilidades de uso y garantías de comprar en un comercio pero con la comodidad y tranquilidad de comprar en cualquier momento y sitio.
¿También vendéis otros productos que no son propios de la mercería?
Somos una tienda de mercería moderna, adaptada a la realidad de nuestra sociedad, donde se siguen reparando prendas, pero donde también convivimos con un espacio importante para el ocio como creatividad. Un ocio relacionado con las manualidades y, por ello, os proponemos una línea de productos de mercería, punto de cruz, decoración, patchwork, abalorios, bisutería, complementos, lencería...
Aprovechamos para añadir también que nos gusta pensar en todos y para todas las edades y esto incluye desde los más grandes hasta los más pequeños.
Si el pedido es incorrecto ¿cómo debo hacer la reclamación?
Durante el proceso de compra puedes verificar tu cesta y ver la lista de la compra. Aconsejamos verificar siempre la cesta de la compra antes de efectuar el pedido.
Esta información está grabada en nuestra base de datos y está asociada a un código.
Para determinar si el pedido es incorrecto sólo necesitamos tu número de pedido y podremos identificar la procedencia del error.
En el caso de que el error sea de mimerceriaonline.es, no te preocupes, te reemplazaremos de inmediato los productos enviados erróneamente. Si el error es tuyo no hay posibilidad de reclamación y deberás repetir el proceso de compra y hacer un nuevo pedido que se preparará de modo urgente.
¿En qué caso los gastos de envío son gratuitos?
Los gastos de envío con transportista son gratuitos siempre que los pedidos sean superiores a 60.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo máximo de preparación de un paquete es de 1 días laborales, muchas veces se envía el pedido el mismo día que se recibe el pago. Cabe añadir a este tiempo el de envío, que en el caso de correos es de 2-7 días laborales y en caso de mrw es un envío urgente 24 horas.
¿Tenéis atención al consumidor o soporte telefónico?
Nos encantará atender tus dudas y comentarios a través de las redes sociales, correo electrónico o por teléfono. No dudes en hacerlo !!
Tel. 942810622
info@mimerceriaonline.com
¿Tenemos que registrarnos como usuario para comprar vuestros productos?
Sí, mediante un proceso muy sencillo y rápido que no te llevara más de un par de minutos.
¿Pueden los profesionales de la distribución comprar productos a mimerceriaonline.es?
Sí, si sois profesionales, talleres de costura etc., podéis contactar con nosotros para que conozcamos mejor vuestras necesidades.
¿Cómo pagar con tarjeta?
Para pagar con tarjeta, es necesario seleccionar en formas de pago "Paypal o tarjeta", y a continuación, dentro de la página de PAYPAL, seleccionar la opción "¿No dispone de cuenta Paypal?", y meter los datos de la tarjeta.