¿Cómo cambiar un cierre de bikini?

Jun 17, 2023 0 Comentarios
¿Cómo cambiar un cierre de bikini?

¡Hola a todos! El verano ya está aquí y muchos estamos deseando ponernos el bañador y el bikini. El problema viene cuando vamos a ponernos nuestro favorito y nos damos cuenta de que el cierre de bikini está roto, o le queda poco para romperse este verano.

Lo mejor para esto es cambiar el cierre de bikini, y en Mi Mercería Online vamos a enseñarte como hacerlo muy fácilmente.

Te enseñamos a cambiar un cierre de bikini

¿Qué hace falta para cambiar un cierre de bikini?

Antes de nada tenemos que ver los elementos que vamos a necesitar para hacerlo, todos ellos los puedes encontrar en Mi Mercería Online. Lo primero por supuesto es un nuevo cierre de bikini, en el color y forma que más te guste. También necesitarás hilo del color de tu bikini, para que quede perfecto.

También necesitarás agujas, si no tienes por casa, te recomendamos nuestro surtido de agujas más usadas. Lo mismo para nuestro descosedor, que tienes disponible en varios colores. Importante también la cinta métrica, que tenemos muy económica. Por último, te aconsejamos tener un dedal para coser a mano, para evitar posibles heridas.

¿Cómo se cambia un cierre de bikini?

Presta atención porque aquí viene lo importante, el paso a paso para cambiar un cierre de bikini. Lo primero que tenemos que hacer es medir, con la cinta métrica, la cinta del sujetador. De esta manera sabremos la anchura de cierre de bikini que necesitamos. Las medidas más habituales suelen ser 12, 15, 18 y 20 milímetros. En Mi Mercería Online puedes encontrar cierres de bikini de todas estas medidas, compra el que necesites.

A continuación, con el descosedor que hemos visto antes, hay que descoser la zona donde va el cierre de bikini roto, para poder quitarlo sin problema. Debe de quedarte como lo ves en la foto.

como cambiar un cierre de bikini descoser

Lo siguientes es cambiar el antiguo cierre por el nuevo que hemos comprado.

como cambiar nuevo cierre de bikini

Una vez lo tenemos ya colocado, sólo tenemos que volver a coser la zona que hemos desconsido antes. Como ves, para que quede bien es importante que el hilo sea del color más parecido posible al bikini.

como cambiar un cierre de bikini terminado

Con esto ya estaría todo, y podremos seguir utilizando nuestro bikini favorito, sin tener que comprar uno nuevo. En Mi Mercería Online tenemos todo lo necesario para que arregles cualquier tipo de prenda, o para que te hagas tu propia ropa. Si tiene cualquier problema, no dudes en preguntarnos.

Comparte esta Publicación

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: Url del sitio con http://
* Comentario: