Disfraces carnaval: ideas

Feb 14, 2023 0 Comentarios
Disfraces carnaval: ideas

Hoy en Mercería Noiva, tienda de mercería online, te damos la bienvenida y te vamos a ayudar en tu elección para el disfraz de carnaval con los disfraces de carnaval más sencillos de hacer. El carnaval de 2019 está a la vuelta de la esquina, a puntito de empezar y debemos tener ya idea de qué es lo que queremos llevar y cómo hacerlos. 

Disfraces carnaval: ideas y tips

¿Para este año no tienes ni idea de qué hacer con el disfraz? ¿No se te ocurre nada? En Mercería Noiva tenemos varias ideas rescatadas de otros años y con las que acertarás seguro. 

Disfraz de Indio

Una de las ideas más chulas, los disfraces de carnaval de indio. Para crear el mejor disfraz de indio de todos, puedes utilizar nuestros productos. Muy variados y los cuáles necesitarás:

- Flecos, para darle un buen toque indio a tu disfraz.

- Plumas, indispensable para ser un indio.

- Tapacosturas, con los que conseguirás un disfraz magnífico. 

Disfraz de Flamenca

Este disfraz nos parece magnífico y todo un clásico. Sin duda, es de los menos vistos y si te decides por él, serás de los pocos que lo llevarán. ¡Qué mejor que no coincidir con nadie y ser único! Con Mercería Noiva podrás adornar tu disfraz de flamenca con nuestros flecos de cuquillo. Con gran variedad de tonos para que le des a tu disfraz el toque especial que tu prefieras. 

Además, lo podrás complementar de un abanico casero que podrás fabricar con nuestra selección de plumas de colores para que combine a la perfección con tu vestido. 

abanico

Disfraz de Payaso

Otra posible y válida elección es vestirse de payaso. Todo un clásico y sin duda muy divertido. Muy fácil de hacer y con pocas complicaciones. Sin duda pasarás unos buenos ratos con muchas risas. Diversión asegurada con tus amigos. Para la confección de este disfraz de carnaval disponemos de:

- Disponemos de botones de tamaño mediano y grandes según lo payaso que quieras ser y cómo quieras adornar tu chaqueta.

- Y también tenemos distintos tipos de pompones para tener la mejor nariz de payaso de la historia.

Disfraces con plumas

Para los más pequeños, os proponemos un adorable disfraz de ángel que se puede conseguir fácilmente con una camiseta larga blanca. Además, con nuestras plumas blancas le podrás hacer unas alas preciosas a juego con el disfraz. Además, si quieres hacer una pequeña corona a juego, tenemos marabú en distintos colores.

carnaval mercería

Pero no sólo tenemos plumas de color blanco: tenemos una increíble selección de plumas multicolores con abalorios que se pueden usar para hacer tocados de indio muy originales y únicos, como el que os mostramos a continuación.

carnaval

Pero si lo que quieres es ir más a la moda y llevar un disfraz un poco más clásico y elegante, el disfraz de charleston es para ti. Podrás crear tu propia diadema de plumas de avestruz al igual que el chal, sin olvidar los flecos de colores que bailarán al ritmo de la música. Los tenemos disponibles en una gran variedad de colores para que crees un vestido único.

charleston

Complementos para otros disfraces

También disponemos de gomas de cordón que son perfectas para sujetar cualquier gorro o careta que necesites llevar. ¿Tienes que llevar guantes? También tenemos guantes para carnaval perfectos para cualquier disfraz carnavalero.

Y, por último, disponemos una amplísima gama de pasamanerías de plata u oro, ideales para carnaval y muy utilizadas para y por las comparsas y las murgas en sus disfraces. 

Desde Mercería Noiva, tienda de mercería online, esperamos que os haya servido y sido de ayuda para lucir tu mejor disfraz este año. No duden en contactar con nosotros para cualquier duda. 

Comparte esta Publicación

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: Url del sitio con http://
* Comentario: