Prendas termales, lo mejor para el frío

Nov 28, 2018 0 Comentarios
Prendas termales, lo mejor para el frío

Desde Mercería Noiva 2, tu mercería online, queremos ayudaros a llevar mejor el frío del invierno que se acerca. Con nuestros productos, no pasarás frío trabajando ni haciendo deporte este invierno.

Prendas termales para no pasar frío en invierno

Ahora que llega el invierno y con él, el frío, es momento de pensar cómo tienes que abrigarte para ir al trabajo, a pasear o hacer deporte y no morir  de frío en el intento. ¡Abrígate con nuestras prendas termales de interior de las mejores marcas como Abanderado, Ysabel Mora, Unno termal y Kler!

Camisetas térmicas para todos

Disponemos de camisetas, pantalones y calcetines termales al mejor precio, para que no pases frio. Cuando hablamos de no pasar frío, podemos diferenciar entre situaciones al aire libre o bajo techo.

Para actividades al aire libre y deportes extremos, aconsejamos las camisetas térmicas de Unno o de Ysabel mora. Ambas están preparadas para generar y retener calor. 

En el caso de Unno, además, las tenemos de oferta a un precio irresistible: 1 camiseta por 18 euros (su precio original eran 29 ) o una mega oferta de 3 camisetas por solo 45.99€.

Por otro lado, para la parte de abajo tenemos los pantalones termales de Unno también de oferta a 17 euros la unidad tanto para hombre como para mujer.

Estas prendas de Unno serían las que más calor proporcionan y tienen las siguientes características:

  • Camiseta diseñada con la última tecnología de Unno para la práctica de actividades en situaciones de máximo frio y humedad.
  • Retienen el calor del cuerpo, aumentando la sensación de calor, por otro lado expulsan la humedad producida por el ejercicio físico.
  • Composición: 100 % poliéster.

Luego tenemos las de Ysabel Mora térmicas, que son un poco más económicas y dan un grandísimo resultado. Ysabel Mora fabrica sus productos en España.

Y, como siempre, disponemos de los clásicos de Abanderado y sus últimas novedades en interiores, nuestra marca de toda la vida en ropa interior, con prendas 100% algodón y mezcla. Las camisetas, calzoncillos y pantalones interiores ideales para el día a día, son de una grandísima calidad y resisten muy bien el paso del tiempo.

Calcetines, que nunca falten en invierno

En el caso de mantener nuestros pies calientes, tenemos una amplia variedad de calcetines de las marcas más famosas como Kler, Ysabel Mora, Dorian Gray, Pocholo, Punto blanco...

Estos calcetines los tenemos térmicos, de lana, de algodón, sin goma para que no aprieten, otros llevan una banda ambientador para evitar el mal olor.

Esperamos que esta información os resulte útil. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Comparte esta Publicación

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: Url del sitio con http://
* Comentario:
Escribe el código