Cómo reparar ropa y calzado con adhesivos para ropa

Oct 15, 2018 0 Comentarios
Cómo reparar ropa y calzado con adhesivos para ropa

¡Buenos días, amigos y amigas modistas! Hoy desde Mercería Noiva, tu tienda de merceria online, queremos enseñarles dos reparaciones que hemos hecho personalmente. En este caso, vienen producidas por los arañazos de una preciosa gatita.

Reparar calzado con adhesivos para ropa

Son muchas las razones por las que podemos necesitar una pequeña reparación, ya sea en calzado o en ropa. Lo más común es que sea por desgaste de la prenda, pero también son normales los accidentes. En otros casos como el nuestro, una querida mascota puede hacernos un pequeño estropicio.

En Mi Mercería Online te proponemos algunos termoadhesivos para ropa en casos como estos. Por ejemplo, estos termoadhesivos para ropa en forma de rosa o estos termoadhesivos brillantes.

Por supuesto, no nos olvidamos de los niños. Es muy normal que vengan del colegio con los pantalones o las chaquetas rotos de tanto jugar. Muchas veces recurrimos a rodilleras/coderas termoadhesivas.

Pero si queremos ser un poco más originales, tenemos opciones como termoadhesivos con forma de Spider-man o termoadhesivos con forma de Hello Kitty. Entra en nuestra sección de pegatinas termoadhesivas para ropa y encuentra el motivo que más te guste.

Ejemplos de reparación de calzado y ropa con termoadhesivos

En primer lugar, tenemos unas playeras blancas que la gata arañó ligeramente y decidimos ponerle unas estrellas adhesivas para ropa. En este caso, las utilizamos en color plata. Estas son las playeras antes de ponerles la estrella:

reparacion de calzado con termoadhesivos

Poner los termoadhesivos es muy sencillo, ya que se hace con un simple planchado (poniendo un pañuelo o simlar entre la plancha y la playera para evitar posibles quemados a la playera. Aquí imagen de la playera después, con la estrella ya colocada:

 Reparar calzado con adhesivos para ropa

Por otro lado teníamos un vestido que también nuestra mascota había mordido. En este caso, para solucionarlo le pusimos unos preciosos labios termoadhesivos para ropa. El proceso para ponerlo es el mismo, y el resultado final fue este:

reparacion de ropa con termoadhesivos para ropa

Esperamos haberos ayudado en vuestras reparaciones de ropa y calzado con termoadhesivos y haberos dado ideas. Si tenéis cualquier duda sobre el proceso o sobre cualquiera de nuestros productos, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto modistos!

Comparte esta Publicación

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: Url del sitio con http://
* Comentario: