Almohada Aloe Vera VELFONT. 75cm. Firmeza media-alta

Práctica Almohada de Aloe Vera de la conocida marca de complementos textiles VELFONT. Esta almohada lleva una única funda de microfibra, de tacto de seda super suave y con tratamiento Aloe Vera, que proporciona excelentes beneficios para la piel.

  • Medida: 75 cm
  • Firmeza: media-alta.
  • Relleno: fibra hueca conjugada reciclada Neofill® con gran capacidad de recuperación.
  • Resistencia: estamos ante una almohada muy resistente al uso y a los lavados, higiénica y transpirable.

Recomendada para: personas de constitución media que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen de lado.

Composición: Tejido: 100% microfibra poliéster con tratamiento Aloe Vera; Relleno: 100% poliéster fibra hueca conjugada reciclada Neofill®

Como conservar nuestra almohada de la mejor manera: Tejido y relleno: lavado a 60 grados. Se puede usar lejía. No usar secadora. No planchar. No lavar en seco.

almohada aloe
2 Artículos
11,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre la Almohada de Aloe Vera de VELFONT, una marca reconocida por su calidad en complementos textiles. Esta almohada de 75 cm de largo es perfecta para personas que buscan un descanso placentero. 

Su funda de microfibra es super suave al tacto, y su tratamiento de Aloe Vera proporciona excelentes beneficios para la piel. La firmeza media-alta y el relleno de fibra hueca conjugada reciclada Neofill® con gran capacidad de recuperación garantizan un apoyo confortable para el cuello y la cabeza.

Además, esta almohada es resistente al uso y a los lavados, lo que la hace muy duradera y transpirable, para un descanso higiénico en todo momento. Es recomendada para personas de constitución media o grande que duermen de lado.

La composición de la Almohada de Aloe Vera es de un tejido 100% microfibra de poliéster con tratamiento Aloe Vera y un relleno de 100% poliéster fibra hueca conjugada reciclada Neofill®.

Para conservarla en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a 60 grados con lejía, no usar secadora, no planchar y no lavar en seco. 
almohada aloe
2 Artículos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Almohada Aloe Vera VELFONT. 75cm. Firmeza media-alta

16 otros productos en la misma categoría: