LAMINA HEAT N BOND TRANSPARENTE

El vinilo termoadherente es una manera de transformar cualquier tela lisa en una tela resistente al agua ! ¿el vinilo termoadherente es durable y flexible, y puede coserse! ¡ utilícelo para preparar bolsas para la playa, bolas reutilizables para el almuerzo, delantales, guardapolvos, mantelillos, posavasos y otros proyectos de artículos para el hogar.

El precio es por un trozo de 1,8 metros  por 43 de ancho

Instrucciones de uso:

  1. Lave previamente todos los materiales sin añadir suavizantes de tela. Haga una prueba del adhesivo en los materiales antes de comenzar el proyecto.
  2. Precaliente la plancha a temperatura media, sin vapor.
  3. Desprenda el vinilo del papel protector. Coloque el vinilo con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el material. Coloque el papel protector que recién desprendió sobre el vinilo.
  4. Presione y mantenga la plancha sobre el papel protector durante 8 segundos. Repita hasta haber laminado toda la superficie. ¡no ponga la plancha directamente en contacto con el vinilo!
  5. Voltee el proyecto. Presione y mantenga la plancha sobre la parte posterior del proyecto durante 4 segundos adicionales. Repita hasta haber calentado toda la superficie.
  6. Deje enfriar antes de coser o usar el proyecto.


 

 

AD21992. C1748
999996 Artículos
19,78 €
Cantidad

AD21992. C1748
999996 Artículos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

LAMINA HEAT N BOND TRANSPARENTE

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: